Amig@s:

miércoles, 12 de octubre de 2016

Día de pelis

Hello, hello, 

Hoy vengo a compartir mi opinión sobre unas pelis que vi recientemente: 

Ralph el demoledor. 

Ralph es el villano de su juego, y lo tratan como tal. Para cambiar las cosas intentará conseguir una medalla. No había visto esta película Disney, me sorprendió ver tantos personajes conocidos (Sonic, Bowser, personajes de Street Fighter y Pac-Man, entre otros) y la historia fue mejor de lo que la imaginé. Obvio cae en clichés, pero para ser una película infantil es bonita y entretenida. 

Calificación: 4. 


Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.  

Las historias del abuelo de nuestro protagonista resultaron ser verdad y él se ve en un mundo de monstruos, portales y chicos peculiares. Esta película no es para niños pequeños (por ciertas escenas). Hay buenas actuaciones (como la de Samuel L. Jackson) y buenas escenas (como la guerra de esqueletos), la historia es curiosa y entretenida. 

Calificación: 4. 

The Rocky Horror Picture Show.

Brad y Janet son una pareja de prometidos bastante recatada y tradicional pero vivirán una experiencia de locura y lujuria en la mansión del doctor. Un musical divertido y que parece hecho bajo la influencia de alguna droga. Si no se le busca mucho sentido, se puede disfrutar plenamente de sus graciosas actuaciones y pegajosas canciones. 

Calificación: 4. 

Anastasia. 

Historia de la revolución rusa desde la visión de una princesa Romanoff que busca reencontrarse con su familia mientras evade la maldición que se cierne sobre ella. Una película digna de Disney, producida por Fox. La canción 'una vez en Diciembre' me pone la piel de gallina, y hay momentos dulces y graciosos. 

Calificación: 4 1/2. 

6 comentarios:

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me gustan mucho estas entradas!!! asi que opinaré por película.

    Ralph el demoledor: Esta película no me habia llamado la atención cuando salió pero después de un tiempo la vi en la televisión y me gusto muchisimo la chica que es como"la falla" del juego es demasiado tierno y no puedo evitar simpatizar con ella, lo unico malo es la voz de la chilindrina que tiene pero bueno al final igual te acostumbras.

    The Rocky Horror Picture Show: Leí algo de esta pelicula en el blog de Ikku me parece y me llamo la atención hasta que leí que era un musical XDDDDD

    Anastasia: esta película la he visto un sin fin de veces con mi hermano nos gusta mucho la historia es muy linda y el chico que sale dimitri lo encontraba tan atractivo XD me gusto mucho la animación ademas.






    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,
      Sí, Ralph es mejor de lo que esperaba.
      jaja no soy muy amiga de los musicales pero este es demasiado gracioso XD
      A mí me gustó mucho Anastasia, sin duda la vería de nuevo :3
      Besos***

      Eliminar
  2. la de Ralph no la he visto pero tampoco me llama la atención :/
    en cambio la de Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo muchas ganas de verla, a ver cuando puedo :) también he visto el libro en librerias y me dio tentación de comprarlo pero ya veremos
    The Rocky Horror Picture Show la vi hace poco y también la comenté en mi blog xD y Anastasia, es una peli de mi infancia y la verdad es que me gustaría verla otra vez, una vez en Diciembre es una canción muy bonita
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, Yo también estoy antojada del libro de Miss Peregrine, pero primero debo terminar la saga Cazadores de Sombras jeje
      Anastasia es muy linda :3
      Besos***

      Eliminar
  3. Aún tengo pendiente ver Miss Peregrine. Casualmente anoche soñé con Eva Green XD
    The Rocky Horror Show me parece genial. Supe de su existencia gracias a Glee, hace unos años. A ver qué tal está la versión que se estrena este octubre, claro que no hay competencia para Tim Curry, pero aún así deseo probar.
    Vi Anastasia cuando se estrenó en el cine. Siempre digo que se nota que no me impactó demasiado porque recuerdo practicamente nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Yo supe de esa película por las referencias en 'las ventajas de ser invisible'. Y también espero ver qué tal es el reencauche.
      Anastasia es algo cliché, no te juzgo. Aún así me gustó.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected